¿Cuál es la situación del combustible en Villa Mercedes?
Durante la mañana de este sábado ninguna estación de servicio se había quedado si productos. En algunas comenzaron a trabajar con límites.
En Villa Mercedes se agudizó el problema del combustible. Hasta el relevamiento que realizó El Chorrillero este sábado por la mañana, ninguna estación de servicio se había quedado sin combustibles, sin embargo la mayoría estaba trabajando al límite.
“Estoy en el quiebre del stock, y no sé cuándo volveré a recibir. El panorama es sombrío. Tenemos el pedido retenido, y llevará unos días que esta situación se normalice. El lunes tendremos un mejor panorama”, confirmó Alberto Lindow, dueño de la estación Gulf. Dijo que está vendiendo sin restricción “hasta que se acabe”.
Desde YPF, Cristina Griotti contó que en las últimas horas recibieron un camión, luego de estar ayer algunas horas sin naftas. “Todavía tenemos”, dijo, tanto en la estación ubicada sobre 25 de Mayo, entre Potosí y Ayacucho; y en la ruta al lado de Diarco.
Otro camión descargó por la mañana en la situada sobre Aviador Origone y General Paz. Allí trascendió que se vendía hasta un límite de $5 mil.
En la estación El Caldén, no hay cupos de venta y sí se veía mucha demanda. Tampoco había restricciones en la equina de 25 de Mayo y Betbeder.